• Dr. Manuel Barros Borgoño 110, Oficina 0101, Providencia.

Noticias

POWER BI se consolida en Bica


El año 2020 debutamos con proyectos en Power Bi, fue una larga preparación y los resultados superaron nuestras expectativas. Este 2021 ya hemos sumado tres nuevos clientes, quienes han elegido trabajar con esta herramienta de Microsoft. 

Actualmente existen en Bica  2 equipos nuevos de trabajo, expertos en Power Bi, preparados para desarrollar visualizaciones interactivas con capacidades de consulta con un lenguaje natural y amigable.

Power BI es una solución de Microsoft destinada a la inteligencia empresarial, permitiendo a los usuarios crear sus propios informes y paneles con visualizaciones. Permite unir diferentes fuentes de datos , modelar y analizar datos para después presentarlos y ser consultados de una manera muy fácil, atractiva e intuitiva.

Esta explotación de datos, a través de paneles e informes, permiten además que puedan ser compartidos por muchos usuarios de una misma empresa. De esta forma, Directores, Gerentes, jefes y otros usuarios de diversas área cómo: Financiero, de Marketing, Administrativos y Comerciales, pueden disponer de una sola vez, la información consolidada, confiable y única, sobre sus negocios en tiempo real.