Esta área es distinta al área de desarrollos o proyectos, es una capa que está por debajo, soporta e integra las demás áreas, para que puedan conversar en un lenguaje común.
El área de infraestructura es la responsable de brindar a los usuarios una plataforma robusta, con un excelente estado de salud, buena performance, confiable, y de alta disponibilidad.
El objetivo principal del Help Desk es dar soporte técnico y mantenimiento continuo a la resolución de incidencias de las aplicaciones y caídas en la Suit de Qlik, la cual incluye las plataformas de Qlik Sense, Nprinting, QAP, Web Connector y Geo Analytics en los ambientes de productivo, reduciendo en el menor tiempo posible, en base a SLA definidos por criticidad, los problemas ocurridos con la Suit de Qlik.
Como objetivos secundarios, el servicio contempla acciones preventivas y mejoras continuas a la plataforma Qlik (Qlik Sense, Nprinting, QAP, Web Connector y Geo Analytics), con la finalidad de minimizar las caídas y fallas en productivo.
Este servicio que brinda Bica está a cargo de un equipo afianzado, con amplia experiencia en gestión de servicios y soluciones de infraestructura de TI especializados. Con nosotros experimentarás las mejores prácticas en la implementación y la administración de esta área de soporte técnico.
Anímate, Nos gustaría tener la oportunidad de ofrecerles a más empresas soluciones que lleven su negocio a nuevas alturas.