Líderes en Soluciones BI en Chile, Seguridad Biométrica y RPA

Qlik world 2021

En Bica estamos ansiosos y preparados para asistir a esta conferencia virtual de Qlik, para obtener conocimientos de negocios de mayor calidad y seguir transformando el mundo con datos.

QlikWorld es una conferencia anual global dedicada a los últimos avances en integración y análisis de datos. El evento en línea de Qlik incluye presentaciones magistrales programadas, sesiones interactivas con líderes de opinión y expertos en la materia, y demostraciones de productos.

BICA ha estado siempre presente en el Qlik world, años anteriores en forma presencial, y desde el año pasado en modo telemático, adaptándonos así a este nuevo escenario actual. Nos esperan presentaciones apasionantes, con más de 100 sesiones de grupo alucinantes sobre analítica e integración de datos, multitud de oportunidades para desarrollar redes de contactos de manera virtual. Todo a nuestro alcance y sin tener que viajar.

Desde el 10 al 12 de mayo de 2021 son los días en donde habrá más de 80 profesionales de datos, clientes de Qlik de gran prestigio, partners y los mayores expertos en datos del mundo compartirán su experiencia y sus ideas sobre las mejores prácticas para extraer un mayor valor de los datos. Escucharemos de primera mano sus ideas; un mundo lleno de posibilidades que nos entusiasman.

En que nos beneficia este evento?, en que tendremos la posibilidad de aumentar nuestros conocimientos, con nuevas ideas y enfoques, por ende tendremos la capacidad de ampliar nuestra oferta con nuevas y actualizadas áreas de negocio y tecnologías de análisis de datos, para poder implementar la mejor solución a nuestros clientes.

Luego les contaremos las novedades que nos trajo esta conferencia.

Comparte este contenido

Otros contenidos